Novedades
INFORME DE SERVICIO03/03/2017

Cortes del día 2/3/17

Cortes del día 2/3/17

-En el día de ayer (02/03/2017) a las 10 hs. salió de servicio la línea de Urdampilleta por falla en el tramo Hénderson – Urdampilleta debido a la fuerte tormenta eléctrica, trabajando en el lugar personal de EDEN S.A., no pudiendo solucionar el problema hasta el momento.
 
-A las 11 hs. salió de servicio la línea denominada Hénderson – Herrera Vegas – Bolívar también  por tormenta eléctrica. Ubicada la falla se realizó una prueba de la misma y se rompió un interruptor en una columna de hormigón en la Sub Estación de Transba (Hénderson) por lo cual Transba se demoró hasta solucionar el problema y siendo las 17 hs. del mismo día se vuelve a normalizar la línea Hénderson – Herrera Vegas – Bolívar, motivo por el cual se tuvo que ir conectando el servicio por sectores, quedando hasta el momento con la provisión de energía únicamente con la línea de Hénderson – Herrera Vegas – Bolívar, abasteciendo nuestra ciudad y la localidad de Urdampilleta.
Por lo expuesto, teniendo en cuenta que la Cooperativa Eléctrica de Bolívar es ajena a lo acontecido en el día de ayer, este Consejo de Administración solicita las disculpas por las molestias ocasionadas y agradece a su personal por haber contribuído a la solución del problema.
 

Guardia energía eléctricaTel: 0800 333 4615
Llamar
Urgencias Coopemed Tel: 02314 425447
Llamar